- Fórum
- Protheus/Microsiga/Totvs
- AdvPL (Advanced Protheus Language)
- Dúvidas Gerais
- Apsdu, cambiar Fecha
Linguagem de Programação ADVPL
Perguntas Apsdu, cambiar Fecha
- lroman
- Autor do Tópico
- Membro Iniciado
Menos
Mais
- Postagens: 11
- Obrigados Recebidos: 0
11 anos 2 meses atrás #16628
por lroman
Apsdu, cambiar Fecha foi criado por lroman
Buen día,
Por favor, me podrían orientar como hago para cambiar desde el apsdu, la tabla ct2, específicamente el campo ct2_data, por otra fecha, ya que es el asiento de apertura y son como 7000 lineas, como puedo filtrar y cambiar desde el apsdu por favor.
Gracias por la ayuda.
Atte.
Por favor, me podrían orientar como hago para cambiar desde el apsdu, la tabla ct2, específicamente el campo ct2_data, por otra fecha, ya que es el asiento de apertura y son como 7000 lineas, como puedo filtrar y cambiar desde el apsdu por favor.
Gracias por la ayuda.
Atte.
Por favor Acessar ou Registrar para participar da conversa.
- lalberto
- Administrador
Menos
Mais
- Postagens: 3676
- Obrigados Recebidos: 6
11 anos 2 meses atrás #16631
por lalberto
Luiz Alberto Vieira Alves
Proprietário
55 (12) 9 8256-5905 (Vivo)
www.3lsystems.com.br
www.masteradvpl.com.br
Respondido por lalberto no tópico Apsdu, cambiar Fecha
Lorena buen día.
Abrir MPSDU, seleccione la tabla y haga clic en Utilidades CT2, reemplazar o Ctrl + R.
Seleccione el campo en el CT2_DATA campo con el lugar que graba la fecha, por ejemplo, CTOD ('26 / 08/2013 '), en la conversión de formato de este carácter hasta la fecha, y para el campo de abajo: Haga clic en [...] seleccionar el campo CT2_DATA iguales y ponga la fecha que desea filtrar, haga clic en Agregar y en Aceptar. Simplemente haga clic en Aceptar y procesamiento reemplazará.
Cualquier duda nos fijamos de nuevo, y poner su foto ahí para que podamos conocerle mejor y dar el sitio a los amigos.
Abrazos.
Abrir MPSDU, seleccione la tabla y haga clic en Utilidades CT2, reemplazar o Ctrl + R.
Seleccione el campo en el CT2_DATA campo con el lugar que graba la fecha, por ejemplo, CTOD ('26 / 08/2013 '), en la conversión de formato de este carácter hasta la fecha, y para el campo de abajo: Haga clic en [...] seleccionar el campo CT2_DATA iguales y ponga la fecha que desea filtrar, haga clic en Agregar y en Aceptar. Simplemente haga clic en Aceptar y procesamiento reemplazará.
Cualquier duda nos fijamos de nuevo, y poner su foto ahí para que podamos conocerle mejor y dar el sitio a los amigos.
Abrazos.
Luiz Alberto Vieira Alves
Proprietário
55 (12) 9 8256-5905 (Vivo)
www.3lsystems.com.br
www.masteradvpl.com.br
Por favor Acessar ou Registrar para participar da conversa.
- lroman
- Autor do Tópico
- Membro Iniciado
Menos
Mais
- Postagens: 11
- Obrigados Recebidos: 0
- Fórum
- Protheus/Microsiga/Totvs
- AdvPL (Advanced Protheus Language)
- Dúvidas Gerais
- Apsdu, cambiar Fecha